Se compromete Jorge Freig con vecinos de San Miguel

Se compromete Jorge Freig con vecinos de San Miguel

El candidato a la Alcaldía por Nogales ofreció rehabilitar las áreas recreativas y construir nuevas para que los niños y jóvenes tengan áreas de esparcimiento

Nogales.- El candidato a la alcaldía Jorge Freig Carrillo se reunió con vecinos del fraccionamiento San Miguel donde resaltó que su mayor enfoque es la educación, el deporte y la cultura para que los niños y jóvenes tengan mejores oportunidades.

Entre los compromisos que hizo con los vecinos de dicho sector está el de a arreglar el parque que se ubica en esta colonia entre las calles San Mariano y San Matías que se encuentra en muy mal estado, pero dijo que el trabajo de un buen gobierno va de la mano con los ciudadanos.

En el encuentro, el candidato también manifestó que es urgente trabajar de verdad en los servicios públicos, lo que significa iluminar toda la ciudad, llevar más agua a las viviendas y sobre todo mejorar la seguridad pública.

Freig Carrillo dijo que es de suma importancia tener más unidades y equipo para la Policía Municipal y así patrullen toda la ciudad y ofrezcan más seguridad.

El candidato resaltó que cuando sea Presidente Municipal creará una aplicación móvil para que la ciudadanía pueda denunciar delitos y dar a conocer las ubicaciones de baches y la falta de iluminarias que existen en esta ciudad.

“En Nogales existen 15 mil lámparas registradas pero solamente hay 11 mil que están prendidas, pero el problema no está ahí, el Ayuntamiento cobra por las 15 mil, por eso entrando, necesitamos hacer un plan estratégico para que la ciudad tenga luminarias tipo led y así poder ahorrar energía y dinero”, manifestó Freig Carrillo.

Los vecinos expusieron que en esta colonia no hay suficiente agua, que no les llega a sus casas como antes.

El candidato dijo que ese es un problema general en toda la ciudad, resaltó que el 40 por ciento del agua se desperdicia en fugas y es por eso que hace mucha falta en la mayoría de las colonias y para combatir eso hay que implementar mejor cultura del Agua.

“Tenemos que entrarle duro a las fugas y en cambiar toda la tubería vieja que hay, ya que tienen más de 50 años y es por eso que tuenan cuando sueltan el agua”, expresó Jorge Freig.

El candidato a la Alcaldía por el PRI-PVEM-Nueva Alianza, aprovechó para informar también sobre el proyecto de una unidad deportiva con parque recreativo que está proponiendo para ese sector.

You must be logged in to post a comment Login