Realiza Alfonso Durazo intensa gira por Nogales

Realiza Alfonso Durazo intensa gira por Nogales

Nogales.- El candidato al Senado de la República Alfonso Durazo Montaño quien encabeza la formula en el estado por Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, realiza este miércoles 6 de Junio intensa gira por la fronteriza ciudad de Nogales.

A muy temprana hora se reunió con comunicadores de la Mesa de Periodistas, programa que conduce el reconocido periodista José Manuel Velarde y en esta ocasión estuvieron presentes Karyna Vieyra y Rubén García de la Chakalosa, Fernando Peraza de La Línea, Adrián Muñoz de Editorial y Punto

En la mesa de esta semana asistió también Julio César Sarmiento de Análisis, Mario Madrigal de Suscesos y Román Pineda de Noticias dPoder.com

Muy intensa la Mesa de Periodistas aseguró Durazo Montaño quien por falta de tiempo en su agenda permaneció poco más de una hora, pero aseguró que se quedó entusiasmado, aseguró que una vez que gane la senaduría regresará a buscar esa intensidad que sólo los periodistas de Nogales tienen.

Posterior mente el candidato de MORENA recorrió varias emisoras de radio de la localidad, mantuvo reunión con un grupo de evangélicos en las instalaciones del Partido en esta frontera a quienes solicitó el voto parejo, de arriba hacia abajo para cumplir con el objetivo que es la transformación nacional.

“Necesitamos que Andrés Manuel López Obrador vaya arropado por toda la fórmula de MORENA, para impulsar el cambio verdadero. Vienen tiempos de justicia, de honestidad y oportunidades”, aseguró ante los asistentes.

En esta reunión los simpatizantes le hicieron algunos obsequios, entre ellos dos libros de “El tercer testamento” y un acróstico de la autoría de Ramón Lara Corona.

Por la tarde el candidato al Senado por el Movimiento de Regeneración Nacional tendrá actividades en la colonia La Mesa, con cientos de simpatizantes, dicho evento será en coordinación con el candidato a la Alcaldía de esta frontera Jesús Pujol Irastorza.

You must be logged in to post a comment Login