Un trabajo de ciudadano a ciudadano ofrece Robles Pompa

Un trabajo de ciudadano a ciudadano ofrece Robles Pompa

Será un ganadero quien realice los trámites correspondientes al sector y habrá representantes de todos los sectores, dijo el candidato a la Diputación Federal del Distrito II

Nogales.- En reunión con la Asociación Ganadera de Nogales, Humberto Robles Pompa, hizo el compromiso de integrarlos en sus programas de gestión.

Cuando el voto favorezca al candidato a la diputación federal de los partidos PRI-PVEM-PANAL, instalará oficinas de enlace en los 11 municipios, y en cada una de ellas se integrará un consejo con diversos representantes de la sociedad.

“Este mismo compromiso lo hago con ustedes, en mis oficinas de enlace estará un ganadero, que se encargue de bajar los programas federales de las dependencias que apoyan al campo y que sea el responsable de darle seguimiento a todas sus solicitudes”, expuso Robles Pompa.

En esta reunión sostenida con la mesa directiva de la Asociación Ganadera, los integrantes comentaron con Humberto situaciones que deben de atenderse para que esta actividad prospere.

Uno de los temas que se conversó y que ya ha sido una propuesta del candidato es un rastro con las certificaciones necesarias para que sus productos puedan ser mejor comercializados.

“Este es una urgencia que se tiene desde hace tiempo, y es un tema que me llevo conmigo, hay una gran oportunidad de mercado si se consigue ese rastro”, comentó el representante de la coalición Todos por México.

Otro de los integrantes de la asociación le solicitó a Robles Pompa que muchos de los programas federales no están regionalizados, que las condiciones climáticas de aquí difieren al resto del país.

Humberto se comprometió con ellos ya que la ganadería es un tema que conoce, ya que su familia, se ha dedicado a este ámbito desde hace muchos años, así que les aseguró que él será su aliado.

You must be logged in to post a comment Login