Angélica Miranda expone propuestas con visión ciudadana

Angélica Miranda expone propuestas con visión ciudadana

Se comprometió a luchar para bajar los intereses a créditos de Infonavit, cuya realidad tiene en crisis a miles de familias

Nogales.- La maestra Angélica Miranda Molina expuso una plataforma de propuestas con visión ciudadana, que impactarán en la vida cotidiana de mayor calidad en las familias; aplicables como próxima Diputada Federal por el Distrito 02 en Sonora.

En conferencia de prensa, la maestra Angélica Miranda Molina, abanderada de la coalición Por México al Frente, ratificó su interés de implementar un programa de becas educativas y encabezar una lucha para bajar los intereses en los créditos de Infonavit, acto que calificó de injusticia social.

Como parte de su estructura mediática, manifestó la suma al candidato presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, para bajar el IVA y homologar el precio de la gasolina en la frontera.

Expuso que como parte del acercamiento que tiene con jóvenes, se ha comprometido a apoyarles en la gestión del registro de títulos y cédulas profesionales; así como la implementación del deporte como una prioridad para el fomento de valores y salud.

Habló también de la importancia de coadyuvar en la suma de esfuerzos con su compañero de fórmula federal para Senador por Sonora, Antonio Astiazarán Gutiérrez, con más facilidades para uso de energías limpias; al destacar el beneficio que desde ya se promueve con el programa Energía Sonora, que lleva un descuento directo a miles de beneficiarios.

Otro de los temas en los que plantea una propuesta específica corresponde al servicio de guarderías para hijos de madres adolescentes que quieren continuar sus estudios, aunado de otras acciones preventivas para abatir esa realidad que tiene a México en primer lugar mundial de embarazo infantil y juvenil.

Además de disponer una residencia temporal en Hermosillo para familiares con algún enfermo hospitalizado, ya que es inhumano ver que pernoctan en las banquetas por fuera de los nosocomios; a la par de exigir servicios de salud eficientes en cada una de las comunidades que corresponden al distrito.

La maestra Angélica Miranda Molina manifestó que ha centrado su estrategia para la recta final de la jornada electoral rumbo al día primero de julio próximo, con sentido netamente ciudadano y de propuestas apegadas a necesidades prioritarias de la gente.

Sostiene presencia fuerte en los 11 municipios que conforman el II Distrito Electoral Federal: la cabecera Nogales, Santa Cruz, Imuris, Magdalena de Kino, Cananea, Naco, Agua Prieta, Fronteras, Bacoachi, Arizpe y Cucurpe; donde hace equipo con las candidaturas locales.

You must be logged in to post a comment Login