Mujeres de Nogales apoyan a Sylvana al Senado

Mujeres de Nogales apoyan a Sylvana al Senado

Se compromete a gestionar recursos para un Hospital de la Mujer

Nogales.- La salud de las mujeres y el compromiso con ellas es prioridad, por eso desde el Senado se gestionarán recursos para construir un hospital de la mujer en Nogales, afirmó Sylvana Beltrones.

En su visita a Nogales, la candidata al Senado de PRI- Partido Verde- Nueva Alianza, acompañada de los candidatos a puestos locales, se reunió con mujeres de este municipio, escuchó sus necesidades, planteó sus propuestas y recibió un respaldo entusiasta, para llegar al Senado junto a su compañero de fórmula, Maloro Acosta.

Una de las principales solicitudes que le hicieron las mujeres nogalenses, es apoyo para la construcción de un hospital de la mujer, ante esto Sylvana Beltrones, ofreció respuestas firmes.

“Me sumo a las gestiones para que podamos tener un hospital que pueda atender estas especialidades de ginecobstetricia, que la mujer de Nogales tanto necesita”, apuntó.

La candidata al Senado por la coalición Todos por México, destacó su interés por apoyar a las mujeres sonorenses con iniciativas, como implementar el sistema de trabajo mixto, para que trabajen desde casa y que existan guarderías de tiempo completo.

Además, mencionó su propuesta de reformar el sistema de justicia penal, para que el robo y la violencia intrafamiliar, sean considerados delitos graves.

“Necesitamos fortalecer la legítima defensa y saber que si alguien entra en nuestra casa, nos vamos a defender con la ley en la mano, eso es lo que queremos todos en equipo”, aseveró Sylvana Beltrones.

Los candidatos a puestos de elección popular a nivel local, acompañaron a Sylvana Beltrones en esta visita y reafirmaron su compromiso de trabajar en conjunto cada uno, desde dónde les corresponda.

You must be logged in to post a comment Login