Trabajará Humberto codo a codo con Sylvana

Trabajará Humberto codo a codo con Sylvana

Reafirman unidad con el candidato a la alcaldía de Agua Prieta, Vicente “Mijito” Terán

Agua Prieta.- A trabajar muy unidos cuando estén en el Congreso de la Unión y en el Senado, fue el compromiso que realizaron Humberto Robles Pompa y Sylvana Beltrones Sánchez, ante todos los aguapretenses.

En un evento multitudinario, los candidatos a la Diputación Federal y al Senado de la República, reafirmaron la unidad con el candidato a la alcaldía de Agua Prieta, Vicente “Mijito” Terán, la candidata a la Diputación local del 7mo distrito, Blanca Andrea de la Mora Cruz e Irma Terán, aspirante plurinominal a la diputación federal.

“Me da mucho gusto estar en Agua Prieta, con gente valiosa y triunfadora, con las mujeres que son unas guerreras y que cada día están trabajando para sacar adelante a sus familias y con todos los hombres que buscan un mejor futuro para los suyos”, manifestó Robles Pompa.

Mencionó que estaba muy contento de estar en esta ciudad, con la que será la próxima senadora y representante de los Sonorenses, como lo es Sylvanna, y que está seguro que el PRI, el PANAL y el VERDE tienen a los mejores candidatos, quienes con el apoyo que les demuestran en Agua Prieta, todos serán ganadores en la contienda electoral.

“En Agua Prieta va a ganar toda la coalición, ganará el Mijito Terán, porque sabe hacer las cosas, y puede estar seguro que vamos a trabajar codo a codo, Sylvana, Maloro, Irma, Andrea, para traer todos los recursos que se necesitan en el municipio”, aseguró Humberto ante los miles de asistentes.

Concluyó solicitando el voto para toda la fórmula, desde José Antonio Meade, para que sea un aliado para los aguapretenses, con proyectos tan importantes como las carreteras de acceso a esta ciudad fronteriza.

You must be logged in to post a comment Login