Conquista voto ciudadano Angélica Miranda

Conquista voto ciudadano Angélica Miranda

La maestra es recibida en miles de hogares dada su trayectoria íntegra como mujer y empresaria dedicada a la educación

Nogales.- La maestra Angélica Miranda Molina, también en la colonia Bellotas encontró manifestaciones ciudadanas que le darán su voto para trabajar fuerte como Diputada Federal, como ha sido una constante en cada rincón de los 11 municipios que corresponden al Distrito 02 en Sonora.

El perfil ciudadano de mujer dedicada por más de 30 años a la educación y empresaria con una trayectoria íntegra, le abren las puertas de miles de familias que la han visto recorrer incansablemente casa por casa, con la seguridad que le brindarán su voto el primero de julio próximo.

“Somos muchísimos ciudadanos que de una forma u otra nos hemos manifestado en contra de muchas injusticias, como maestra, como empresaria que soy, como madre de familia, estoy en la misma posición de mucha gente, por eso acepté participar”, dijo.

Dijo que hay gran cantidad de mujeres que lucharon por el derecho de su inclusión en la vida política del país y en este proceso se ejerció la ley de equidad de género con la asignación del 50 por ciento de las candidaturas para mujeres.

“Las mujeres somos dedicadas, somos “chambeadoras”, sensibles a todo lo que la gente se acerca y nos manifiesta de sus necesidades con la exigencia de soluciones”, agregó.

“Las personas que lleguemos a esos puestos de elección popular tendremos la responsabilidad de venir a rendir cuentas a los ciudadanos, no debemos olvidar que la gente fue la que nos eligió y tendremos que trabajar y legislar a favor de esa gente y de los ciudadanos”, dijo.

“Es un compromiso enorme el que estoy adquiriendo con toda la ciudadanía, pero estoy preparada para afrontarlo y el trabajo que se haga será un trabajo muy bien hecho”, puntualizó.

Puso a disposición de la comunidad sus redes sociales, en Facebook como Angélica Miranda Molina, así como la casa de campaña en avenida Álvaro Obregón 691, contra esquina con calle Latinos.

You must be logged in to post a comment Login