Humberto embovedará la Avenida Tecnológico

Humberto embovedará la Avenida Tecnológico

Nogales.- El embovedado de la Avenida Tecnológico es un compromiso de Humberto Robles Pompa para beneficio de toda la comunidad de Nogales.

Esta propuesta la realizó en un recorrido por la colonia del Represo, dónde observó las condiciones actuales de éste y el peligro latente que representa.

“Este es el famoso Represo de Nogales, antes se utilizaba para contender las aguas y que por la Tecnológico fluyeran de una forma tranquila, pero ya está lleno de viviendas a su alrededor, ya no cumple con su fin”, explicó Humberto en un video.

Agregó que esta zona se convirtió en un lugar donde la gente tira escombros, basura y diferentes desechos, por lo que es además un foco de infección.

“Necesitamos trabajar sobre este tema para evitar las inundaciones que se dan sobre la avenida tecnológico, por eso mi compromiso como diputado federal es trabajar sobre su embovedado”, detalló.

Esta propuesta generaría una situación muy favorable en tiempos de lluvia, ya que el agua se iría por el subsuelo y se tendría una ruta que coadyuve con el tránsito vehicular y sin el peligro del arroyo.

“Ayudaría a salvar vidas porque ya no tendríamos este grave peligro de las aguas que fluyen tan violentamente por esta avenida, por eso quiero ser tu diputado federal y por eso, quiero trabajar de la mano contigo para hacer este proyecto y otros más que necesitamos en Nogales”, concluyó Robles Pompa en su video.

Este proyecto va de la mano de un plan hidrológico que es urgente, porque Humberto asegura que ya es momento de pensar en grande para Nogales.

You must be logged in to post a comment Login