Legislará Angélica Miranda para los nogalenses

Legislará Angélica Miranda para los nogalenses

La candidata a diputada federal de la coalición “Por México al frente” recibe manifestaciones de triunfo en cada recorrido de contacto ciudadano

Nogales.- La maestra Angélica Miranda Molina, aseguró que su prioridad como diputada federal será legislar a favor del ciudadano, en lo que respecta a los altos costos de la vida que agobian a miles de familias.

Como parte del contacto ciudadano, este martes visitó y platicó sus propuestas con colaboradores de la empresa ferretemadera Fomsa y cafetería Lourdes, por invitación del empresario Jaime Ostler.

También fue recibida con gran entusiasmo por residentes de las calles Alejandro Villaseñor y Leonor Mandujano, en la colonia Del Valle en su recorrido matutino, mientras que por la tarde recibió muestras de apoyo a su candidatura en la colonia Villa Sonora.

La maestra Angélica Miranda informó que después de casi tres meses de campaña, de contacto directo a las necesidades de miles de personas en los 11 municipios del Distrito 02, buscará legislar a favor de los ciudadanos, con la premisa de bajar ese costo de la vida que está tan alto y ciudadanos agobiados por unos salarios muy bajos, con un costo de la vida muy alto.

“En este andar he propuesto una modificación a la ley de Infonavit, donde las personas que han adquirido las viviendas tienen ahorita un 12 por ciento de interés, cuando la banca comercial tiene un nueve, es junto con otros cargos oscuros”, señaló.

“Hay que reducir esa carga y que también ese interés se vea  como el ciudadano le está pagando por sus afores un 4 por ciento, no está pareja la situación, lo mismo está pasando con la energía eléctrica donde los ciudadanos estamos sufriendo muchísimo esos cobros tan altos”, señaló la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en la coalición Por México al Frente.

Manifestó su interés se suma a la propuesta del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, de que esa percepción del trabajador suba para poder afrontar la vida, que el costo de la vida y de sus servicios bajen.

“No se trata ya de lujos, estamos hablando de la luz, vivienda, las gasolinas, entre otros factores, estamos hablando de lo básico para vivir bien y también tiene que ver con los derechos humanos”, mencionó.

Pidió un voto de confianza para este primero de julio,  al poner a disposición de los ciudadanos su trayectoria de trabajo y compromiso en la comunidad, para ser su representante en el Congreso de la Unión.

You must be logged in to post a comment Login