Se compromete Robles Pompa a estar presente en el Distrito II

Se compromete Robles Pompa a estar presente en el Distrito II

Nogales.- Cuando el voto favorezca a Humberto Robles Pompa estará presente en las colonias del segundo distrito durante toda su gestión.

Así lo mencionó el candidato a la diputación federal con los vecinos que lo recibieron en la colonia Flores Magón al tocar cada una de las puertas de las calles Fidel Velázquez, Alfonso Sánchez y Jesús Yuren.

“Yo voy a estar presente, de aquí soy, aquí vive mi familia, y voy a seguir visitando las colonias, no sólo de Nogales, sino de los 11 municipios que comprenden el distrito II”, comentó Robles Pompa.

Una de las principales inquietudes que los ciudadanos platican con el candidato es que cuando ya los gobernantes obtienen el triunfo se alejan de las necesidades de las colonias.

“Yo quiero ser Diputado Federal porque conozco mi distrito, y tengo proyectos a realizar en cada uno de los municipios, en Santa Cruz vamos por la conclusión de la carretera, en Agua Prieta por la planta tratadora de aguas negras, vamos a apoyar la carretera Ímuris-Agua Prieta y Agua Prieta-Bavispe, que tendrá grandes beneficios a la región”, argumentó Humberto.

En Cucurpe, Cananea, Magdalena, Arizpe, Bacoachi, Fronteras, Naco, también realizó importantes compromisos que apoyan directamente a la economía, educación y salud de cada uno.

“Los proyectos son regionales, como el fomento del turismo rural, el hospital de la mujer que queremos que atienda a todo el distrito, y una necesidad grande que tenemos que es regularizar los más de 36 mil vehículos chocolates solo en el distrito 2”, explicó Humberto Robles.

You must be logged in to post a comment Login