Cinco de Mayo, Petróleos y Esperanza apoyan a Jorge Freig

Cinco de Mayo, Petróleos y Esperanza apoyan a Jorge Freig

El candidato recorrió varias colonias y la Avenida Álvaro Obregón, se reunió con socorristas de la Cruz Roja y firmó un compromiso con la Coalición Animalista del Estado de Sonora

Nogales.- Vecinos de las colonias 5 de Mayo, Petróleos y Esperanza, dieron su respaldo al proyecto del candidato a la alcaldía Jorge Freig Carrillo, quien realizó un recorrido por este sector de la ciudad en donde escuchó las necesidades de los vecinos y se comprometió en dar solución a éstas.

Durante su recorrido el candidato tocó puerta por puerta de los domicilios, en donde se encontró con el clamor de la gente por la falta de agua, expusieron también los inconvenientes que viven con el transporte, entre otros problemas.

“Sé que la falta de agua es algo muy crítico, nos lo encontramos en todas las colonias de Nogales, pero quiero pedirles que confíen en mí, que nos den su voto el próximo primero de julio y les prometo que habremos de convertirlo en beneficios, entre ellos la solución a esto que nos plantean”, dijo Freig Carrillo.

El Candidato por la Coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza aseguró que además de entrarle a la solución del problema del agua, también hará lo mismo con el resto de los servicios públicos, entre ellos el del alumbrado de la ciudad.

“Mi compromiso también es con el tema de la seguridad, sabemos que las cosas no están bien, estamos conscientes de su preocupación, pero les aseguro que vamos a trabajar para que Nogales sea la ciudad más segura no sólo de Sonora, sino de México”, expresó Freig Carrillo.

Los vecinos le dijeron al Candidato que se encuentran también ya hartos del problema de los baches y que deberá hacer algo desde el primer día que llegue al Gobierno.

“Al igual que ustedes padezco los problemas de la inseguridad, alumbrado público, falta de agua y desde luego lo relacionado a los baches, quiero decirles que desde el primer día trabajaremos con un programa 24/7 para solucionar esto”, mencionó el Candidato.

En relación al tema del transporte, el candidato se comprometió a ser el principal gestor ante la autoridad competente para lograr mejorar este servicio.

El Candidato realizó también un recorrido por la avenida Obregón, en donde platicó con comerciantes, así como transeúntes a quienes dijo que trabajará fuertemente para reactivar el primer cuadro de la ciudad.

Además firmó un compromiso con la Coalición Animalista del Estado de Sonora para apoyar el tema de los animales, para ello se reunió con Judith Echeverría de la Alianza Pro Adopción  A.C. (APA); el Candidato dijo que todo lo que sea de beneficio para la comunidad, con gusto asumirá la responsabilidad, como es el caso del tema de los animales.

Freig Carrillo visitó las instalaciones de la Cruz Roja, en donde saludo a la presidenta del patronato Rossy Garza de Robles y a los socorristas de la Benemérita institución a quienes reconoció el trabajo que realizan y con quienes se comprometió para apoyarlos desde el Gobierno Municipal una vez que se convierta en Alcalde.

You must be logged in to post a comment Login