Robles Pompa se compromete con la Cruz Roja

Robles Pompa se compromete con la Cruz Roja

Nogales.- Compromisos para mejorar las condiciones de la Cruz Roja de Nogales, realizó Humberto Robles Pompa, acompañado de los candidatos a la alcaldía y diputación local de este municipio.

Fue así que el candidato a la diputación federal por el Distrito II electoral en compañía de Jorge Freig Carrillo y Luis Ramiro Rodríguez Carreño, sostuvieron una reunión con personal de esta benemérita institución.

“Los hemos invitado porque son amigos de Cruz Roja, en muchas ocasiones han demostrado su respaldo a esta institución y cuando sean diputados Humberto y Luis Ramiro, y Jorge sea posicionado como Alcalde, nos puedan seguir ayudando”, mencionó Rossy Garza de Robles, presidenta de Cruz Roja Nogales.

Humberto también comprometió a los candidatos a gestiones, para que puedan tener instalaciones con mayor cobertura para el auxilio a la ciudadanía.

En esta jornada de proselitismo Robles Pompa realizó un recorrido por toda la calle principal de la colonia Buenas Aires, y aprovechó para platicar con los vecinos que lo recibieron en sus domicilios.

“Le tenemos mucho cariño a esta colonia, es de las primeras en Nogales y todavía hay muchos temas pendientes, como pavimentación, recarpeteo y limpieza”, enumeró el candidato.

Los vecinos recibieron con mucho interés a Humberto, pusieron en sus casas lonas de apoyo y compartieron con agrado sus propuestas.

“Reiteramos las propuestas con ustedes de legalizar los carros “chocolates”, de crear el hospital regional de la mujer y de modernizar el transporte público, para que los estudiantes y las personas de la tercera edad viajen gratis”, compartió Humberto Robles Pompa.

You must be logged in to post a comment Login