Trabaja Freig Carrillo en proyecto de mejoramiento vial

Trabaja Freig Carrillo en proyecto de mejoramiento vial

El candidato se reunió con arquitectos, la Barra Sonorense de Abogados, acudió como invitado a una clase de los estudiantes de gastronomía de la CEUNO

Nogales.- Un plan integral para el mejoramiento vial de la ciudad pondrá en marcha Jorge Freig Carrillo una vez que se convierta en Presidente Municipal de Nogales, para ello se prepara desde ya con el apoyo de especialistas, como el grupo de arquitectos con quienes se reunió para revisar algunos proyectos.

El candidato escuchó con atención el proyecto que le presentaron la y los arquitectos Leslie Melisa Soto Bajo, Marcos Gámez Valencia, Pedro Villa y Pedro G. Jiménez.

Éste incluye el mejoramiento vial de la avenida Tecnológico -en el tramo avenida de Los Maestros y calle Natación-, que forma parte de uno de los diez puntos más conflictivos en la ciudad.

El candidato a la Alcaldía por la Coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, dijo que éste es uno de esos puntos más conflictivos, en el tramo de la salida de la colonia El Rodeo, de la avenida de Los Maestros, el acceso al Instituto Tecnológico de Nogales (ITN), Real del Arco, calle Terrenate, Natación y Noche Buena.

“Tenemos que trabajar en el mejoramiento vial, ya estuvo bueno de pretextos para entrarle a este tema, por eso agradezco a este grupo de arquitectos por su interés de ayudarnos”, expresó Freig Carrillo.

El Candidato a la Alcaldía mencionó que así como este proyecto, hay muchos otros en los que se está trabajando y de los que se tienen muy buenos avances con los especialistas en los distintos temas.

Previo a la reunió con los arquitectos, Freig Carrillo se reunió con los integrantes de la Barra Sonorense de Abogados (Colegio) Delegación Nogales.

El Candidato a la Alcaldía platicó sobre su proyecto de “Un Gobierno sin Pretexto”, a través del cual se trabajará en la solución de los problemas que aquejan a los nogalenses como inseguridad, falta de agua, alumbrado público, prestación de servicios, infraestructura.

Además se refirió a la importancia de trabajar en el deporte, educación, cultura, desarrollo económico, entre otros temas.

Freig Carrillo se reunió también con estudiantes de la carrera de gastronomía de la CEUNO en donde participó junto a ellos en la clase de Preparación de Alimentos que imparte el chef José Campos; el candidato les dijo a los alumnos que la cocina es uno de sus pasatiempos favoritos.

Por la tarde el Candidato recorrió las colonias Colinas del Sol, así como la Rosarito Uno y Dos, en donde tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos y escuchar las necesidades que se tienen en este sector.

Freig Carrillo hizo el compromiso con los vecinos de Colinas del Sol para construir una planta tratadora de aguas negras y que cuenten con buen servicio de agua potable.

“La gente necesita agua, es lo que también nos están pidiendo acá en la Rosarito Uno y Dos, necesitamos que la distribución sea equitativa y con cobros justos, nos estamos comprometiendo para que esto sea así”, expresó el Candidato.

Dijo que le da coraje ver que hay un buen número de familias que pasan días sin que les llegue ni una sola gota de agua.

“Ya falta menos para lograr que las cosas cambian, que no existan pretextos para sacar adelante a esta frontera, seremos unos gestores incansables, nos une una gran amistad con la Gobernadora Claudia Pavlovich y eso nos servirá para poder bajar recursos y solucionar los problemas que vive la ciudad”, expresó Freig Carrillo.

You must be logged in to post a comment Login