Vamos con todo a la Victoria: Humberto Robles Pompa

Vamos con todo a la Victoria: Humberto Robles Pompa

Nogales.- Con mucha fuerza y compromiso llegó Humberto Robles Pompa al cierre de campaña en Nogales, donde reiteró su deseo de trabajar por esta frontera y por todos los nogalenses.

El candidato a la Diputación Federal por el segundo distrito, acompañado del aspirante al Senado por Sonora, Maloro Acosta Gutiérrez, así como por los candidatos locales a la alcaldía y la diputación por el 5to distrito, Jorge Freig Carrillo y Luis Ramiro Rodríguez Carreño, respectivamente, estuvieron presentes en la colonia Flores Magón para realizar el cierre de campaña.

“Me da mucho gusto estar aquí, con quienes obtendrán el triunfo este 1ero de julio, toda la fórmula vamos con todo a la Victoria, vamos con todo a ganar, porque somos los candidatos de las propuestas y los únicos que tenemos un gran compromiso con Nogales”, manifestó Robles Pompa.

Agregó que los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México son los que en unidad van a sacar los temas importantes para Nogales, como la necesidad en infraestructura, resolver el problema del agua, de sus calles y seguridad.

Por ello, mencionó es importante que la ciudadanía al votar piense en grande y que apueste por esta fórmula y un voto que han llamado el “5 de 5”, ya que de esta manera trabajarán en conjunto, desde la aprobación de los proyectos, etiquetar los recursos, gestionarlos y poder aplicarlos en el municipio en tiempo y forma.

“Vamos a ganar con los 5, con Pepe Meade, con el Maloro y la Sylvana al Senado, con Lupita Gracia y el Pumita (Luis Ramiro Rodríguez, con Jorge Freig en la presidencia municipal, y también ya es tiempo que Nogales tenga un buen representante en la Diputación Federal, con Humberto Robles Pompa”, enumeró el candidato.

Todos los candidatos, comentaron lo importante que es el bienestar de las familias, de recuperar Nogales para los niños y los jóvenes, y por ello estuvieron acompañados de sus familias, esposas e hijos, ya que ellos comprenden lo que significa querer un mejor futuro para todos.

You must be logged in to post a comment Login