Detalla “El Puma” sus propuestas

Detalla “El Puma” sus propuestas

Luis Ramiro Rodríguez asegura que como Diputado se mantendrá en contacto con trabajadores, comerciantes y familias nogalenses así como Cámaras de comercio

Nogales.- Con trabajadores de compañía refresquera, representantes del comercio organizado y con decenas de familias nogalenses, sostuvo encuentros el candidato Luis Ramiro Rodríguez “El Puma” en el penúltimo día de campaña rumbo al Congreso del Estado.

El aspirante a representar a los nogalenses por el Distrito Nogales Norte como diputado, detalló sobre sus propuestas en materia de seguridad, transparencia, economía, transporte, salud y educación.

Por la mañana, Luis Ramiro junto a su compañero de fórmula, Jorge Freig Carrillo, recorrieron como invitados las instalaciones de la empresa Bebidas Refrescantes de Nogales, en donde además promovieron el voto a favor con decenas de empleados de la embotelladora.

Posteriormente se reunió con la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Nogales, junto con el candidato Humberto Robles Pompa, para detallar las propuestas en el ámbito de economía.

“Desde el Congreso del Estado vamos a impulsar mayores oportunidades a pequeñas y medianas empresas, así como legislar para que los trámites ante el gobierno sean más fáciles y sencillos”, explicó Rodríguez Carreño.

Por la tarde, “El Puma” junto a la fórmula de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza acudieron a un evento con cientos de personas, familias completas, en donde también tuvo la oportunidad de hablar sobre su trabajo cuando sea legislador por Nogales.

You must be logged in to post a comment Login