Panistas y taxistas se unen a Jorge Freig Carrillo

Panistas y taxistas se unen a Jorge Freig Carrillo

Un grupo de personas afines al PAN respaldan al candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza; también operadores de Taxi Amigo manifestaron su respaldo

Nogales.- Militantes y simpatizantes del PAN dieron su apoyo al candidato a la alcaldía Jorge Freig Carrillo, pues dijeron que se sienten defraudados del actual Gobierno Municipal y que están seguros que Freig es el único que puede sacar adelante esta ciudad.

El Candidato a la Alcaldía por la Coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza recibió dicho respaldo durante un encuentro que sostuvo con un considerable grupo de personas, a quienes les dijo que no les fallará, que tiene muchas ganas de trabajar por Nogales y les aseguró que lo hará de las manos de ellos.

“Esta campaña está concluyendo y nos han dado su preferencia, pero falta lo más importante, que salgamos a votar todos el próximo domingo primero de julio, para poder hacer realidad la construcción de una mejor ciudad”, expresó Freig Carrillo.

El Candidato agradeció la confianza de los presentes, dijo que como ellos está harto de que las cosas no se hagan, por ello ofreció Un Gobierno sin Pretextos, en donde se anteponga el beneficio de la comunidad y no el de un grupo político o familia.

Previo al encuentro con estas personas, Freig Carrillo realizó un recorrido por los fraccionamientos San Carlos y San Miguel, en donde platicó con los vecinos sobre las necesidades que tienen, entre las que destaca como en el resto de la ciudad, el problema del agua.

“Nos da mucho gusto venir a platicar con ustedes, ya en esta recta final de la campaña, primero quiero agradecer por brindarnos unos minutos de su valioso tiempo para que conozcan nuestras propuestas, que no son  ocurrencias como las de algunos, sino que se trata de proyectos realizables”, expresó el Candidato.

Los vecinos pidieron el apoyo a Freig Carrillo para la solución al problema del agua, pero también de la inseguridad; en el caso de San Miguel mencionaron que es una lástima que por un lado no cuenten con un servicio eficiente para que les llegue el vital líquido y por otro se siguen presentando de manera recurrente fugas.

“Vamos a trabajar por todas esas necesidades que nos están planteando, por eso estamos aquí, porque nos interesa escuchar sus problemas de viva voz, pero además poderles ofrecer resultados”, expresó Freig Carrillo.

El Candidato se reunió también hoy con operadores del “Taxi Amigo”, a quienes escuchó sobre la problemática a la que se enfrentan al prestar su servicio, esto en el tema de inseguridad, así como las pésimas condiciones en que se encuentran la mayoría de las calles de esta frontera, considerada la segunda ciudad a nivel nacional con más baches.

“Les pido su confianza y por supuesto su apoyo para poder concretar este proyecto, nosotros venimos a trabajar de verdad, a sacar adelante los proyectos que requiere Nogales, sé por la situación que ustedes pasan y nos comprometemos a solucionar esos problemas”, dijo Freig Carrillo.

You must be logged in to post a comment Login