En mi gabinete 50% serán mujeres: Célida López

En mi gabinete 50% serán mujeres: Célida López

Hermosillo.- La presidente electa de la capital sonorense por Morena, Célida López Cárdenas aseguró que su gobierno se conformará con 50% del género femenino, con gente honesta y de prestigio al obtener el triunfo en el proceso electoral del 1 de Julio.

La presidente electa explicó que la ciudadanía está realmente cansada de ver el mismo formato de Gobierno cada tres años y que en esta ocasión apostó por uno diferente, que le brinda la esperanza de poder tener una administración transparente.

“Por eso vamos a hacer el mejor equipo, lo vamos a integrar con gente muy capaz, que tenga perfil, muy honesta, con prioridad y un gran prestigio; la mitad mujeres en este gabinete municipal paritario.

“Los ciudadanos nos van a ayudar a diseñar los procesos para elegir al Tesorero, al Director de Obras Públicas, al Oficial Mayor, al Contralor y al Comisario de Seguridad Pública, porque me comprometí a que en estos puestos donde hay mucho manejo de recurso público, no debe haber incondicionales del alcalde”, enfatizó.

El triunfo de López Obrador también beneficia al Ayuntamiento de Hermosillo, apuntó, pues gran parte de la gestión de su administración será buscar recursos para impulsar la inversión pública y proyectos, y aterrizar programas sociales.

You must be logged in to post a comment Login