Será Pujol el mejor presidente en Nogales: Alejandro Castro

Será Pujol el mejor presidente en Nogales: Alejandro Castro

Nogales.- Conscientes de la gran responsabilidad adquirida con el mandato del pueblo y que pueden tener la certeza que van a cumplir, el dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Castro Sandoval, agradeció a los ciudadanos el enorme apoyo y aseguró que  Jesús Pujol será el mejor Presidente Municipal en toda la historia de Nogales.

Castro Sandoval dijo que la ciudadanía decidió el Primero de Julio, al emitir su postura a favor de Jesús Antonio Pujol Irastorza.

“Se trabajó mucho para eso, por eso, los votos que se tienen y la confianza que se nos dio, nadie la debe regatear”, señaló.

“En ese sentido queremos dejar muy claro que nadie caiga en la tentación de modificar de manera unipersonal la decisión colectiva electoral que tomaron los ciudadanos el día Primero de Julio, ya que se dio un mandato muy claro y los nogalenses quieren que Jesús Pujol Irastorza sea su Presidente Municipal; las tendencias así lo indican y no habría porque no creer que las cosas van a ser así”, dijo el dirigente de Morena.

Destacó que todos tienen derecho al “sagrado pataleo”, pero la ciudadanía ya decidió y si a nivel nacional eligieron a AMLO, a Senadores y Diputados en los Congresos, todos por Morena, “¿por qué no tendría que ser así, en Nogales?”, destacó, al recalcar que el miércoles o jueves de esta semana se estará celebrando la victoria con el acta de mayoría emitida por el CEE.

Por eso, dijo que desde aquí mandamos un saludo a candidatos de otros partidos políticos que no se vieron favorecidos por el voto de los nogalenses y les decimos que no tenemos a nadie como enemigo; esta fue una competencia política, no es nada personal; una vez que nos entreguen la constancia de mayoría, nosotros vamos a platicar con ellos, cuando Jesús Pujol sea el Presidente Municipal  electo.

Informó que se van a retomar algunos proyectos que presentaron a los ciudadanos en las campañas y los vamos a llevar a cabo porque reconocemos que hubo ciudadanos que creyeron lo que ellos estaban ofreciendo y tenemos que honrar esos votos para que no se sientan decepcionados o tristes.

Dio a conocer que se está trabajando para tener a los mejores hombres y mujeres participando en las diferentes dependencias del Gobierno Municipal con el apoyo del Presidente de México electo, Andrés Manuel López Obrador para Jesús Pujol Iraztorza y esta es muestra que el pueblo de Nogales es sabio y acaba de elegir muy bien.

nuevodía.com.mx

You must be logged in to post a comment Login