López Obrador se hospeda en modesto hotel de Ciudad Juárez

López Obrador se hospeda en modesto hotel de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Sin especificar en qué habitación se hospedó el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador pernoctó en el hotel Lucerna de esta frontera, custodiado por 5 patrullas de la Policía Municipal y además cuatro agentes de seguridad vestidos de civil que permanecieron al interior del hotel.

El hotel ubicado sobre Paseo Triunfo de la República, a pocos metros de la avenida Adolfo López Mateos, es considerado por los huéspedes en las redes como un hotel anticuado o tradicionalista por sus amplias habitaciones; las habitaciones cuentan con áreas de visitas, Televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratis y escritorios con sillas ergonómicas. El servicio en la habitación está disponible las 24 horas, todos los días.

Sus costos son –Lucerna Select Doble 3 mil 182 pesos—como la más costosa, –Lucerna Balcony 2 mil 016 Pesos—y la más económica es –Lucerna Delux King Zise mil 790 pesos–

Por disposición del alcalde Armando Cabada, el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez Domínguez, colocó a los policías desde las 10 de la noche.

Esta mañana Andrés Manuel López Obrador arranca los foros por la pacificación en el Centro Cultural de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Con información de El Diario de Juárez

 

 

You must be logged in to post a comment Login