Icatson Caborca entrega diplomas a estudiantes

Icatson Caborca entrega diplomas a estudiantes

Un total de 20 alumnos de diversas especialidades recibieron sus reconocimientos de estudio que los acredita en un nivel más de preparación educativa

Caborca.- Autoridades municipales y directivos del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sonora (Icatson) entregaron diplomas a 20 alumnos del plantel Caborca que concluyeron sus estudios en las diversas especialidades que ofrece la institución.

Como testigo de honor en la ceremonia de graduación, la presidenta municipal Claudia Yaneth García Gómez, celebró la culminación de meses y hasta años de esfuerzos por parte de los graduados quienes de este modo se integran o mejoran su participación en la población económicamente activa de nuestra sociedad.

Al felicitar a los egresados, la alcaldesa hizo extensivo el reconocimiento a los maestros y al instituto de capacitación que, no solo extiende un reconocimiento oficial, sino que es garantía de un aprendizaje de calidad que les permitirá tener un mejor nivel de vida.

Tanto el director del plantel Caborca, Erick Alberto Ruiz Mendoza y la directora general de Icatson en el Estado, Guadalupe Olvera Tapia, agradecieron a los graduantes por la confianza depositada en la institución y reconocieron sus esfuerzos para aprender y desarrollar sus habilidades para forjar un mejor futuro.

La directora general señaló que el plantel Caborca de Icatson es uno de los planteles con mayor crecimiento en el Estado y felicitó también a los más de 480 alumnos inscritos y que acaban de terminar un trimestre más en el estudio de la especialidad que cada uno eligió.

Los 20 graduantes culminaron satisfactoriamente los planes de estudio de las especialidades en repostería, cosmetología, estilismo y diseño de imagen, electrónica, mecánica, inglés y programación y aplicación de web y móviles.

You must be logged in to post a comment Login