Ni para pagar la luz dejaron: Alcaldesa de Navojoa

Ni para pagar la luz dejaron: Alcaldesa de Navojoa

“Me comentaba el tesorero que nos dejaron alrededor de 500 mil pesos en el banco,  y una deuda superior sólo en el recibo de laluz”

Navojoa.- En su primer día de trabajo, la nueva alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, ya encontró las primeras “piedras” en el camino, pues el Gobierno municipal anterior no dejó ni para pagar la luz.

“Me comentaba el tesorero que nos dejaron alrededor de 500 mil pesos en el banco, no es nada para una administración y con mucha deuda, sé que hay un recibo de luz de más de 500 mil pesos pendiente”, abundó.

Ese no es el único problema que heredo, agregó, pues alrededor de 400 trabajadores de base que contrató la administración anterior, no fueron finiquitados y continúan laborando.

“Ahorita el Ayuntamiento no tiene dinero para soportar eso (finiquitarlos), eso es algo que se debió arreglar antes”, enfatizó.

Quintero Borbón inició con su primer día de actividades, rindiendo honores a la Bandera, y con la toma de protesta a Gabriel Ramos Real, como director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn).

“No tenemos dinero vamos a hacer los convenios que sean necesarios con proveedores, que sabemos no están contentos con la administración, pero que van a confiar en nosotros para sacar el trabajo adelante”, reveló.

La munícipe dijo que el Gobierno municipal realizará un plan de austeridad para administrar y hacer rendir lo poco que se tiene.

You must be logged in to post a comment Login