Zambrano y Basura, son lo mismo en las redes sociales

Zambrano y Basura, son lo mismo en las redes sociales

Sigue Jesús Pujol Irastorza sin pronunciarse y espera línea de Andrés Manuel López Obrador mientras los nogalenses hacen una guerra digital

Nogales.- Continúan con el silencio las autoridades locales, Jesús Pujol Irastorza no dio la cara a la comunidad como Presidente, ante el problema de la basura que orquestaran desde Servicios Públicos, pero tampoco lo hizo el líder del partido, Alejandro Castro, quien se limitó a comentar, desde lejos, que entre todos hicieron una “coperacha” para poner a funcionar la recolección de basura.

Las redes sociales nuevamente se convierten en el único canal de reproche al líder sindical del SUTAN Manuel Zambrano, que en entrevista con Claudia Gómez echó una mentirita piadosa para ver si alguien se la traga, “A mediados de la semana pasada se han ido rezagando ciertas partes de las colonias, en la falta de recolección de basura debido a que no nos dan suficiente combustible”.

Pero no faltaron los famosos “memes” y en videos difundidos en la red de Facebook inmediatamente después de esa declaración se escucha la popular canción de Daddy Yankee – “La Gasolina”, y les compartimos el enlace (www.facebook.com/NogalesAlAire/videos/237337196908926/ ).

También se encuentra inmediatamente una encuesta que dice:

— Zambrano, vividor líder del Sindicato, cada inicio de trienio como vil gánster paraliza la recolección de basura al viejo estilo de los 80s. ¿Qué debería hacer el Alcalde? ¿Negociar con él por prudencia política? ¿O mandarlo a la chin gada y al bote?

En esta encuesta el 91% de los participantes votaron por la última opción: <mandarlo a la chin gada>

Por la noche se vieron algunos posteos que decían – Ya empezó la recolección de basura. Ha y no se les olvide llevarse a Manuel Zambrano también junto con la demás basura –

En otro posteo se pudo leer – Propongo que todos los nogalenses agarramos nuestra basura y la llevamos a casa del líder M Zambrano… Quien dijo yo? –

El medio digital de Expreso puso en su sección Nogales la publicación – Alcalde de Nogales inicia su gestión con la basura “hasta el cuello” –, mientras que El Diario de Sonora publicó – Falta de combustible atrasa recolección de basura – pero también se vio otro posteo más profundo que dice: “De emprendedor social, líder innato, a la empresa más grande” H. Nogales, Sonora. #esodicenzambrano!

Sea, como sea, Zambrano y Basura, son lo mismo en las redes sociales y los nogalenses se mostraron muy activos haciendo valer sus derechos de expresar su sentir. Quien no quiso pronunciar ni media palabra, mucho menos escribir en su perfil para demostrar que está del lado de los ciudadanos es Jesús Pujol Irastorza. Pero se sabe que mantuvo reunión con el líder del SUTAN con quien llegaron a algún acuerdo, incluso vimos a la Diputada Leticia Calderón acompañada de su consejera Lucía Méndez en las instalaciones del Ayuntamiento manejando este tema.

 

You must be logged in to post a comment Login