Atiende Servicios Públicos contingencia por lluvia: Garcilazo González

Atiende Servicios Públicos contingencia por lluvia: Garcilazo González

Nogales.- Más de 300 toneladas de escombro, piedras y arena producto del aguacero ocurrido la tarde del pasado martes, fueron levantadas por el personal de Servicios Públicos e Imagen Urbana, informó Pedro Lorenzo Garcilazo González.

El titular de dicha dependencia destacó que durante el recorrido realizado por el presidente municipal Jesús Antonio Pujol Irastorza  instruyó a los coordinadores de las áreas operativas de la comuna para poner en acción el operativo que permitiese acondicionar las calles para el tránsito citadino.

El funcionario explicó que el personal a su mando logró poner en condiciones favorables para la circulación vehicular y peatonal las calles Tecnológico, Álvaro Obregón, Natación, Abraham Zaied, Ruiz Cortines y Celaya, así como la Héroes, Buenos Aires y 5 de Febrero que fueron de las más afectadas por las lluvias.

La maquinaria pesada de estas dependencias, así como los trabajadores de las mismas laboraron hasta altas hora de la noche para retirar la arena, escombro y piedras que fueron depositadas en las mencionadas vialidades por las corrientes de agua bronca producto de este aguacero, agregó.

Por su parte la coordinación municipal de Protección Civil no reportó arrastres de vehículo automotores durante y después de las lluvias, aunque sí encharcamientos en algunos cruceros de la ciudad que momentáneamente fueron cerrados al paso de automóviles y peatones.

You must be logged in to post a comment Login