Pavimentan acceso a Bulevar “El Greco” y “Luis Donaldo Colosio”

Pavimentan acceso a Bulevar “El Greco” y “Luis Donaldo Colosio”

Se optó por concreto reforzado de 15 centímetros de espesor que dará durabilidad y soporte a la fluidez vehicular: Yépiz Reina

Nogales.- El acceso del Periférico Luis Donaldo Colosio al Boulevard El Greco, ha sido repavimentado con concreto hidráulico en virtud de las pésimas condiciones en el que se encontraba.

La secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Cecilia Yépiz Reina fue quien estuvo presente en el inicio de estos trabajos que propiciaron el cierre temporal de esta vialidad que permitirá mayor comodidad a los automovilistas que a diario utilizan este acceso.

A nombre del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, la funcionaria explicó que se trata de la colocación de una carpeta de concreto reforzado, de 15 centímetros de espesor que dará durabilidad y soporte a la fluidez vehicular.

Yépiz Reina aseguró que esta obra vial forma parte del proyecto de repavimentación del Bulevar Luis Donaldo Colosio que tiene planeado ejecutarse en esta administración municipal y que dignificará esta importante rúa.

Dijo que en los próximos días se anunciará la segunda parte de la pavimentación de un tramo del Boulevard El Greco cercano a donde se llevan a cabo estos trabajos y se ha proyectado inyectar mil 500 metros cuadrados de carpeta de concreto en el lugar.

Ese tramo de dicha vialidad bastante dañada, es seriamente afectado cuando se registran lluvias, pero con la colocación de material de cemento tendrá más durabilidad y resistencia al agua, indicó.

You must be logged in to post a comment Login