Los de Morena “engañaron a mexicanos”

Los de Morena “engañaron a mexicanos”

Tienen en sus manos eliminar el IEPS y siendo mayoría rechazan la propuesta junto con el PT, PES y MC; “La expectativa que las cosas serían diferentes no las van a cumplir”: David Galván Cázares

Hermosillo.- Como una traición a los Sonorenses y a los mexicanos calificó David Galván Cázares el rechazo de Morena y sus aliados PT, PES y MC, para exhortar al Gobierno Federal y al Congreso de la Unión eliminar el IEPS y bajar los precios de los combustibles.

Pese a que esto reduciría hasta un 60% el costo de la gasolina, los diputados de Morena en Sonora y sus aliados le dieron la espalda a los ciudadanos al rechazar la propuesta presentada por los legisladores Alejandra López Noriega, Eduardo Urbina Lucero y Gildardo Real Ramírez de Acción Nacional.

El presidente estatal del PAN Sonora, David Galván Cázares, indicó que de manera incongruente los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional rechazaron una medida que ayudaría a la economía familiar de los sonorenses y los sectores productivos.

“MORENA en Sonora así como sus aliados Partido del Trabajo y Encuentro Social y hasta Movimiento Ciudadano, le vuelven a dar la espalda a los sonorenses y a los mexicanos, su tan ansiada y publicitada cuarta transformación, vuelve a quedar en nada, por eso el reclamo social ya la ha bautizado como la transformación de cuarta”, mencionó Galván Cázares.

El partido político que llevó a Andrés Manuel López Obrador a ser el Presidente Electo, no tiene pretextos para no eliminar el IEPS, ya que tiene mayoría en el Congreso de la Unión y con seguridad, el respaldo del resto de las fuerzas políticas ante este tema que estableció el PRI de Peña Nieto y que afecta directamente el bolsillo de los ciudadanos.

“Su actuar sólo demuestra una cosa: Engañaron a los mexicanos, la expectativa de que las cosas serían diferentes no las van a cumplir”, destacó.

You must be logged in to post a comment Login