Dialoga Jesús Pujol con vecinos de Las Torres

Dialoga Jesús Pujol con vecinos de Las Torres

“Les pido un poco de paciencia y trabajar juntos para componer “el cochinero” que existe en el tema del agua y alumbrado público”, dijo el Alcalde

Nogales, Sonora.- Vecinos de colonia Las Torres se reunieron con el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza para solicitar atiendan las múltiples necesidades que aquejan a ese sector de la comunidad desde hace 40 años, principalmente en materia de pavimentación, agua potable y alumbrado público.

Acompañado por representantes de los nogalenses y funcionarios de la administración municipal, el Alcalde escuchó atento todas las peticiones que le hicieron los residentes de ese sector de la ciudad y dijo que las más prioritarias serán atendidas con prontitud.

Los habitantes de esta colonia solicitaron al munícipe rescatar canchas deportivas y espacios públicos que por años han estado abandonados y en respuesta de ello el presidente municipal les dijo: “Vamos a seguir trabajando para gestionar recursos y resolver uno a uno los problemas más importantes de la comunidad”.

El Alcalde prometió que en el tema del agua potable ha girado instrucciones a la dirección de Imagen Urbana para que se dote de este servicio a los residentes del lugar que no cuentan con este vital líquido.

Les dijo que en el trienio pasado se utilizó una gran cantidad de pipas para entregar agua a los vecinos de algunas colonias y que implicó un gasto enorme a pesar de existir la forma de suministrar el servicio de una manera normal a través de la red de distribución.

“Les pido un poco de paciencia y trabajar juntos para componer “el cochinero” que existe en el tema del agua y alumbrado público porque conozco el problema, han estado batallando por muchos años y les prometo que vamos a salir adelante”, señaló.

You must be logged in to post a comment Login