Abandonó ex Oficial Mayor de Nogales su domicilio

Abandonó ex Oficial Mayor de Nogales su domicilio

Francisco Javier Chá Ruiz, ex funcionario de la administración de “Temo” Galindo no fue notificado para comparecer el próximo jueves, porque en la dirección que registró era una vivienda rentada

Nogales, Sonora.- El Regidor David Ricardo Jiménez Fuentes informó que el ex Oficial Mayor de la administración de “Temo” Galindo abandonó el domicilio que registró mientras era funcionario público y por ese motivo no fue notificado para comparecer este Jueves 25 de Octubre, cita contemplada a las 13:00 horas.

Los integrantes del Cabildo de Nogales citaron a comparecer a trece ex funcionarios de la Administración 2015-2018 que encabezó David Cuauhtémoc Galindo Delgado, pero al momento de entregar las notificaciones para que estos se den por enterado se encontró el domicilio registrado por el ex funcionario, pero estaba deshabitado porque éste era rentado.

De los cuatro ex funcionarios de la pasada administración de Nogales programados para comparecer ante el Cabildo de nogales, dos de ellos recibieron la documentación, uno no fue encontrado y otro está por confirmar de notificado.

El regidore del Partido Verde (PVEM) David Ricardo Jiménez que también es integrante de la Comisión Especial Plural para el Análisis del Proceso de Entrega Recepción, informó que las comparecencias iniciarán a las nueve de la mañana.

De acuerdo al rol establecido por la comisión para la presentación de los ex servidores públicos, están citados los dos ex Tesoreros Omar Castillo Álvarez y Luis Gerardo Olivas Díaz, el ex Director de Imfoculta Jorge Valenzuela Paz, el ex Oficial Mayor Francisco Javier Chá Ruiz y el ex presidente municipal David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

“Se les hace la invitación para que puedan comparecer y responder algunas preguntas”, subrayó, “Que nos proporcionen información sobre las observaciones realizadas en el proceso de Entrega-Recepción”.

En caso de la inasistencia de algún ex funcionario, los trabajos de la comisión están en tiempo y podrá hacer una nueva invitación en el plazo de vigencia de este proceso.

You must be logged in to post a comment Login