Día de Muertos en PRI Nogales

Día de Muertos en PRI Nogales

“Que las tradiciones sigan vivas, que la fiesta mexicana sea de la familia”, es la idea de Jorge Freig Carrillo para recordar a los fieles difuntos este Día de Muertos en un concurso de altares, disfraces y calaveras, el cual se realizará en las propias instalaciones del PRI el próximo 1 de Noviembre.

Con premios que van desde los 3 mil pesos en efectivo, pan de muertos, champurro, estudiantina, danza folklórica y hasta la proyección de una película el Partido Revolucionario Institucional festejará desde las seis de la tarde hasta que el esqueleto aguante y las bases ya están abiertas.

Jorge Freig Carrillo, Presidente del PRI dijo a medios locales que se tiene buena aceptación en la comunidad ya que a una semana que se lleve a cabo el evento se han inscritos 19 equipos para exponer altares y una gran cantidad de personas para la categoría de disfraz y catrinas, así como el concurso infantil de calaveritas que todos los días se registran más competidores.

Y hablando de catrinas, se premiará con mil pesos en efectivo a la mejor, los niños también serán recompensados con una Tablet. Los interesados pueden inscribirse desde la red social de Facebook en la fanpage @ PRINogalesOficial o vía Whatsapp al teléfono (631) 102-7157.

You must be logged in to post a comment Login