Conoce los “Destinos secretos” de Sonora

Conoce los “Destinos secretos” de Sonora

Cócorit, San Carlos y Magdalena de Kino, se encuentran en la lista recomendada por la agencia de viajes internacional Expedia: Armando Ceceña Salido

Hermosillo, Sonora.- Gracias a su riqueza cultural, belleza natural con la que cuentan, sus atractivos turísticos y calidez de su gente, la agencia de viajes internacional Expedia nombró a Cócorit, San Carlos y Magdalena de Kino como Destinos Secretos de México que deben ser visitados, informó Armando Ceceña Salido.

El coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) en Sonora explicó que con base a una encuesta realizada por esta empresa, entre más de mil personas que se dedican a viajar y conocer el país, estas tres localidades se sumaron a las principales recomendaciones para la ciudadanía que gusta de conocer nuevos destinos en México.

“El que incluyan a estas tres joyas de Sonora en su listado de recomendaciones, habla del excelente trabajo que se realiza para fortalecer el turismo en Sonora, destacamos esto, porque Magdalena de Kino ya es un Pueblo Mágico, además Cócorit y San Carlos concursaron por la certificación este año”, refirió Ceceña Salido.

Indicó que esta agencia de viajes tiene un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional en el sector turístico, por lo que estar dentro de sus sugerencias de destinos a visitar aporta “un plus” para estos lugares y sus prestadores de servicios.

“Estas tres localidades han trabajado mucho para ser un destino atractivo, y ser nombrados por Expedia como unos de los 30 lugares por descubrir, es algo que a todos nos anima a continuar trabajando en ese sentido”, destacó.

El funcionario estatal reiteró que el compromiso es continuar con el trabajo coordinado con los municipios de Sonora para promover y difundir los atractivos con los que cuentan cada uno de ellos.

You must be logged in to post a comment Login