Buscan a Deportista y Entrenador del año

Buscan a Deportista y Entrenador del año

El instituto Municipal del Deporte lanza convocatoria para jóvenes y adultos y cerrará el próximo 15 de Noviembre

Nogales, Sonora.- Los directivos del Instituto Nogalense del Deporte, lanzaron la convocatoria para que los jóvenes y adultos participen en el certamen del “Premio al Deportista y Entrenador del Año 2018” que se cerrará el próximo 15 de noviembre.

En rueda de prensa el titular de esta institución, José de Jesús Báez Gálvez dio a conocer que la invitación es dirigida a todas las ligas deportivas de las distintas disciplinas, así como a las escuelas, organismos e instituciones civiles para que propongan a sus candidatos a ocupar este honroso escaño dentro del deporte de esta frontera.

Dijo que será un comité técnico elector el que seleccionará a los aspirantes y al ganador de este certamen, cuyo premio a entregarse entre el 22 y 24 de noviembre de este año consistirá en 500 pesos en efectivo, así como una placa de reconocimiento por su trayectoria deportiva.

Quienes sean propuestos como aspirantes a esta competencia, tendrán que demostrar con documentos o cualquier otro mecanismo haber participado en eventos deportivos representando a Nogales, tales como las olimpiadas municipales, estatales y nacionales, así como en torneo internos de sus escuelas o ligas.

Los candidatos a este premio municipal del deporte, podrán tomar parte en las categorías infantil, juvenil, juvenil mayor y abierta en ambas ramas, así como la de mejor entrenador de cada disciplina, explicó el funcionario.

El gobierno municipal, a través del Instituto Nogalense del Deporte hará entrega de diplomas a los concursantes en todas las categorías y en ambas ramas durante el evento de premiación.

You must be logged in to post a comment Login