Avanza programa intensivo de bacheo: Cecilia Yépiz

Avanza programa intensivo de bacheo: Cecilia Yépiz

Nogales, Sonora.- Como parte del reforzamiento del programa intensivo de bacheo el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas realiza trabajos en el Periférico Luis Donaldo Colosio y luego las cuadrillas se trasladarán a otras vialidades igual de importantes para continuar con estas acciones.

La secretaria de Desarrollo e Infraestructura Urbana, Cecilia Yépiz Reina, informó que luego de que se recibió una buena cantidad de asfalto se inició de inmediato con estas acciones que darán mejor acondicionamiento a las vialidades más importantes que presentan problemas de baches.

La funcionaria destacó que por instrucciones del presidente municipal, Jesús Antoni Pujol Irastorza se procedió a aplicar de forma inmediata esta material que mejorará al tránsito en las calles debidamente seleccionadas para suministrar el asfalto.

Yépiz Reina dijo que una vez terminado el trabajo en el Periférico Luis Donaldo Colosio, se procederá a seleccionar otra calle igual de importante que presente daños para mejorar sus condiciones y que estas acciones generen resultados al ciudadano.

You must be logged in to post a comment Login