Ponen en marcha segunda semana de Salud Bucal

Ponen en marcha segunda semana de Salud Bucal

Nogales, Sonora.- Con la colaboración del Gobierno Municipal quedó formalmente inaugurada la Segunda Semana de Salud Bucal que tiene como principal objetivo provenir y atender enfermedades dentales propias de la niñez y los adultos.

El director de Salud Municipal, Jesús Alberto Dicochea Aguilar representó al ayuntamiento en este evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela primaria Delia Ley de Xevillé en la colonia Nuevo Nogales.

Ante la presencia de los representantes del sector salud del estado y la federación, el funcionario municipal reiteró el compromiso de trabajar coordinadamente para promover los programas encaminados a la prevención de las enfermedades de cualquier tipo.

Al dirigir el mensaje inaugural de esta Segunda Semana de Salud Bucal, Dichoea Aguilar dijo que el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza está muy atento de las labores colaborativas que se hacen con las distintas instancias de gobierno a fin de atacar los problemas de salud más comunes y que algunas veces propician la muerte.

En este caso, se han detectado muchos problemas detales entre la niñez, es por ello que el programa de atención y prevención de este tipo de males será impulsado desde las instituciones educativas.

You must be logged in to post a comment Login