Repartirá DIF Nogales 50 pares de lentes a los más necesitados

Repartirá DIF Nogales 50 pares de lentes a los más necesitados

Nogales, Sonora.- Con el fin de beneficiar a los que menos tienen, el gobierno municipal, a través del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregará 50 pares de lentes de manera gratuita a las personas que más lo necesitan.

“Vamos a estarlos recibiendo a partir del lunes 12 de este mes, de ocho de la mañana a tres de la tarde en el área de asistencia social” dijo Karla Leticia Rivera Nieblas, directora de DIF Nogales, quien además comentó que esto fue posible gracias a una donación por parte de una óptica local.

Informó que los interesados deberán presentar una identificación oficial y los menores de edad una credencial de estudiante. Rivera Nieblas resaltó que el procedimiento a seguir será llenar una solicitud y responder un cuestionario socioeconómico, para determinar los candidatos a recibir el beneficio.

“Vamos a ser un poquito estrictos; vamos a detectar que realmente sea una necesidad para los ciudadanos, con la finalidad de ayudar a las personas que realmente lo necesitan” agregó. Los exámenes de la vista se realizarán directamente en la óptica.

You must be logged in to post a comment Login