Inauguran “Juegos de la Revolución” 2018 edición Héctor “Chero” Mayer

Inauguran “Juegos de la Revolución” 2018 edición Héctor “Chero” Mayer

El presidente del Comité Municipal del PRI Nogales Jorge Freig Carrillo inauguró la justa deportiva que en esta ocasión incluye Básquetbol, Fútbol y Vóleibol

Nogales, Sonora.- “Somos un partido que trabaja, no sólo en campañas políticas, lo hacemos todo el año, esa es nuestra filosofía y aquí queda demostrado”, dijo Jorge Freig Carrillo al inaugurar la competencia deportiva “Juegos de la Revolución 2018” edición Héctor “Chero” Mayer.

Durante su participación el Presidente del PRI recordó a quienes en su momento tuvieron a bien organizar estos juegos, Jesús “Jegar” García y el profesor Gonzalo García.

Dijo que en esta ocasión se tomó la decisión de rendir un homenaje póstumo a un priísta de “hueso colorado”, Héctor “El Chero” Mayer, quien fuera Presidente Municipal de esta frontera, además un deportistas que destacó a nivel nacional e internacional en el Beisbol, pero mencionó que principalmente fue un gran ser humano.

Mencionó que la filosofía del Partido Revolucionario Institucional es trabajar entre otras cosas por el deporte y la cultura y que esto era un ejemplo de ello.

El dirigente del PRI agradeció la presencia de la familia del “Chero” Mayer entre los que se encontraban su hija Irma Ruth Mayer López, así como varios de sus hermanos y hermanas.

Correspondió a Marcia López Ojeda, secretaria general del PRI hablar sobre la trayectoria del “Chero” Mayer, en donde destacó los logros deportivos y políticos del homenajeado, pero también hizo una reseña de su vida en familia.

Entre los asistentes a la inauguración de estos juegos que culminarán el próximo domingo 18 de noviembre se encontraban el ex Presidente Municipal Lorenzo de la Fuente Manríquez, los regidores Conchita Larios Ríos y Luis Héctor Mendoza Madero, así como el ex dirigente del PRI Luis Ramiro Rodríguez Carreño, entre otros invitados especiales.

Además se contó con la banda de guerra y escolta de la 45 Zona Militar, quienes se encargaron de los honores a la bandera.

El dirigente Jorge Freig Carrillo agradeció a quienes han estado al pendiente de la organización de cada uno de los detalles de estos juegos, el profesor Tomás Ayala, Francisco Bojórquez Quiñones y el promotor deportivo Cesar García.

You must be logged in to post a comment Login