Bomberos no pudieron contra el fuego de Periodistas y Locutores

Bomberos no pudieron contra el fuego de Periodistas y Locutores

El clásico de otoño cobró vida este año al regresar al estadio Dr. Alberto Hoeffer, evento inaugurado por el Director del Instituto Municipal del Deporte

Nogales.- El clásico de otoño cobró vida este año al regresar al estadio Dr. Alberto Hoeffer donde unieron fuerzas periodistas y locutores para enfrentarse a los Bomberos de Nogales, quienes no pudieron apagar el fuego en 9 entradas y se quedaron muy lejos de conseguir sus objetivos.

Con 17 carreras a favor los periodistas hicieron de las suyas dejando sólo diez para los Bomberos, algo que auguró el Manager ganador José Manuel Velarde antes de iniciar el partido, mientras los bomberos estuvieron liderados por el Manager Rubén Garavito.

Para destacar la acción deportiva a Velarde Vázquez le dieron una base por bola en la novena entrada, y se robó la segunda, entre otras hazañas conquistadas por los periodistas y locutores, sin dejar de lado el trabajo de los bomberos.

La organización de este evento se llevó a cabo por el Heroico Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez” representada por el Comandante José Manuel Hernández, El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos, de la Sección Nogales a cargo de su Secretario General Luis Alejandro Encinas Arvayo, y el Club Rotario de Nogales A.C., representado por Raymundo Estrada Charles.

Con la venta de antojitos mexicanos, Carne asada y bebidas bien heladas, no faltó más para disfrutar este encuentro el cual se suspendió en años anteriores pero esta ocasión las gradas y pasillos del Hoeffer estuvieron muy concurridas.

El encuentro deportivo fue inaugurado por el director del Instituto Municipal del Deporte, José de Jesús Báez Gálvez quien acudió en representación del presidente municipal Jesús Pujol Irastorza, también se contó con la presencia del Regidor Marco Rivera y personalidades distinguidas.

#NoticiasdPoder #dPoder #Periodistas #Locutores #Bomberos

You must be logged in to post a comment Login