Culminan con éxito “Juegos de la Revolución 2018”

Culminan con éxito “Juegos de la Revolución 2018”

El presidente del PRI Jorge Freig Carrillo hizo entrega de los premios a los ganadores de las disciplinas de Básquetbol, Fútbol y Vóleibol, quienes recibieron trofeos los tres primero lugares

Nogales.- Todo un éxito resultaron los “Juegos de la Revolución 2018” que organizó el Comité Municipal del PRI Nogales y que en esta ocasión llevaron el nombre de Héctor “El Chero” quien destacó a nivel internacional en el béisbol y también fue Presidente Municipal de esta frontera.

El fin de semana, el presidente del PRI Jorge Freig Carrillo hizo entrega de los premios a los ganadores de las disciplinas de Básquetbol, Fútbol y Vóleibol, quienes recibieron trofeos los tres primero lugares, además de los campeones canasteros, goleadores y jugares más valiosos.

Además durante las ceremonias de premiación el dirigente del PRI informó que los equipos ganadores del primero lugar se hicieron también acreedores a uniformes como parte de sus premios.

Freig Carrillo agradeció a los participantes, dijo que como partido tienen el compromiso de continuar apoyando el deporte, como lo han venido realizando también en el tema cultural y recordó el reciente festival del Día de Muertos.

Los ganadores en Fútbol fueron los Piedrones, ARS y Porto FC, quienes obtuvieron el tercero, segundo y primer lugar respectivamente. Mientras que el campeón goleador fue el jugador Omar Carrillo del equipo Porto FC.

En el Vóleibol Femenil las ganadoras del primero lugar fue el equipo Meister, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Molex y el tercer lugar las Potras del ITN; Marilýn Castillo obtuvo el título de jugadora más valiosa.

En el Básquetbol femenil las ganadoras del primer lugar fueron las integrantes del equipo de la Gante, mientras que el segundo y tercer lugar fue para Gacelas y Moons Nogales; el trofeo de campeona canastera fue para Nadia Valdez.

En la categoría varonil del Básquetbol  el primero lugar fue para Matiz, el segundo lugar para Ingenieros y el tercer lugar lo obtuvo el equipo Duckes; el campeón canastero fue Xavier Torrell.

Los jugadores agradecieron al dirigente del PRI por la organización de dichos juegos y dijeron que requieren que más acciones de este tipo se realicen en la ciudad para mantener a los niños y jóvenes ocupados en actividades que fomenten el sano esparcimiento.

Freig Carrillo agradeció a los organizadores de estos juegos entre ellos Francisco Bojórquez, Tomás Ayala y el promotor deportivo Cesar García.

You must be logged in to post a comment Login