Corre con Santa continúa

Corre con Santa continúa

Nogales, Sonora.- El equipo de Armando Gutiérrez, El Bigotes A.C., en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte representado por Jesús Baez, ofrecieron una conferencia de prensa para invitar a los nogalenses a que se unan a la gran carrera de 5 Kilómetros que se realizará el sábado 15 de diciembre.

La invitación queda abierta en 4 categorías la primera es para jóvenes de 18 a 24 años, las segunda es de 25 a 34 años, posteriormente de 35 a 44 y de 45 a 65 años, todas en varonil y femenil, entre ellas se considera a los Adultos Mayores y se entregarán premios en efectivo a los ganadores.

También se espera la participación de la niñez con una carrera recreativa de un kilómetro que estará distribuida en las etapas de 6 a 8 años, de 8 a 9, también serán considerados niños de 10 a 12 y de 12 a 14 años y los primeros 50 niños en inscribirse obtendrán una playera.

“Corre con Santa” iniciará a las 7:00 de la mañana en Avenida Obregón y Campillo, la cual tendrá un recorrido por la Obregón hasta la altura del estadio Hoeffer para tomar la Avenida Tecnológico hasta el primer semáforo; ahí doblará a la izquierda para tomar la calle Hermosillo y continuar por ésta hasta llegar a la Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz” la cual terminará en la pista de Atletismo del Estadio Jegar.

 

✔ Inscripción:

Recuperación Adultos $120 con derecho a camiseta a las primeras 150 personas.

✔ 4 categorías:

Para adultos con premios en efectivo a los 3 primeros lugares de cada categoría.

✔ Carrera:

Recreativa para niños (los primeros 50 niños tendrán camiseta sin costo).

 

Los fondos recaudados serás en apoyo a niños, jóvenes y adultos mayores deportistas de Nogales

También en la conferencia de prensa proporcionaron los teléfonos de la Oficinas del Equipo Armando Gutiérrez “El Bigotes” A.C. que es el (631) 316-0209, así como el de “Snap Fitness” (631) 314-5372 para que realicen la inscripción correspondiente y si requieren mayor información.

You must be logged in to post a comment Login