Protección Civil realiza búsqueda de persona desaparecida

Protección Civil realiza búsqueda de persona desaparecida

Nogales, Sonora.- Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y un equipo especializado de búsqueda de la agrupación de “Jeeperos” apoyados por perros amaestrados continuaron con el operativo para localizar a don Rodolfo Cota Velázquez quien tiene 81 años de edad y padece de Alzheimer, quien se encuentra extraviado desde hace más de 48 horas.

El titular de Protección Civil de la localidad, César Gómez Madrid informó que los familiares de Cota Velázquez solicitaron el apoyo del Gobierno Municipal para lograr ubicar a esta persona que presenta un trastorno mental y que se encuentra desaparecido desde hace más de dos días.

Dijo que el hombre salió con rumbo desconocido de su domicilio situado en la colonia Lomas de Anza y hasta la fecha no ha sido localizado, ni tampoco se tiene indicios de dónde se encuentra, por lo que se procedió a reiniciar la búsqueda.

Explicó que al momento de salir de su casa, el sujeto vestía un pantalón de mezclilla deslavado color azul, una camisa de franela a cuadros de color gris, calzaba zapatos de color café y portaba un sombrero blanco.

Detalló que los equipos se organizaron desde temprana hora para realizar el operativo “abanico” con rumbo al oriente de la ciudad a donde se presume pudo ir el extraviado y aprovechó para pedir a la ciudadanía a que colabore y reporten al número telefónico de emergencia 911 cualquier indicio que permita dar con el paradero de esta persona.

Dijo que cuando se lanzó la alerta de búsqueda de este hombre, se procedió de inmediato a implementar acciones junto con sus familiares y vecinos durante el miércoles, sin obtener resultados positivos y este jueves continuarán el operativo para dar con él.

You must be logged in to post a comment Login