Realizan reunión informativa de Prospera a nivel regional

Realizan reunión informativa de Prospera a nivel regional

Nogales, Sonora.- A fin de mejorar la comunicación y conocer los programas y proyectos del próximo gobierno federal, se llevó a cabo una reunión informativa regional del programa Prospera en la que participaron todos los directores y secretarios de desarrollo social de los municipios del noroeste de la entidad.

Alejandro Castro Sandoval, asistió en representación del gobierno municipal a esta junta en la que se dieron a conocer detalles de la aplicación del programa de apoyo a los adultos mayores, madres solteras, jóvenes que no estudian ni trabajan, así como para las personas con capacidades diferentes.
Funcionarios de Prospera, entre éstos el coordinador estatal, Abdel Valencia López y otros del Banco Nacional de Financiamiento (Bansefi) fueron los encargados de dar a conocer el proceso de entrega de estos apoyos, además de intercambiar información respecto de las necesidades que presenta cada uno de los municipios en materia de asistencia social.
Castro Sandoval, secretario de Desarrollo Social del gobierno municipal, informó que el alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza está muy ocupado en proyectar acciones en beneficio de los que menos tienen, es por ello la importancia de estas reuniones.
Dijo que en el caso de Nogales, ha dispuesto de la seguridad suficiente para el traslado de los fondos que por medio de Bansefi se entregarán a los beneficiados de estos programas.

You must be logged in to post a comment Login