La ex de su marido robó con mentiras mientras ella no estaba

La ex de su marido robó con mentiras mientras ella no estaba

Nogales, Sonora.- Alicia N. de 31 años de edad solicitó la presencia de la Policía Municipal para informar que la ex esposa de su marido cometió un robo en su domicilio, al engañar a sus pequeñas hijas mientras ella no estaba.

Los elementos de la Municipal atendieron el reporte de robo en la colonia Buenos Aires entre las calles República y Lago Titicaca, donde se entrevistaron con la madre de las menores de 5 y siete años de edad; y ésta manifestó que salió a casa de su suegra porque en su domicilio no cuenta con internet y necesitaba hacer la tarea de su hija.

Fue aproximadamente a las 20:30 horas cuando se presentó en su domicilio la de nombre Lizeth N. de 36 años de edad y dijo a las menores que necesitaba ropa para su ex pareja y padre de las menores, el señor José Albert N. de 31 años de edad ya que se encontraba en un hospital.

Lizeth N. radica en los Estados Unidos y según la madre de las menores, ésta aprovechó para sustraer del domicilio ropa de diferentes marcas y calzado variado, una televisión de pantalla plana y 4 dólares que tenía su esposo en un pantalón de mezclilla de color azul, por lo que decidió llamar a la autoridad.

 

Reportan robo en Súper del Sol

Personal de Súper del Sol reportó el robo cometido a una cajera del negoció por un sujeto desconocido que amagó a la encargada de la caja con un arma de fuego.

María Fernanda N. dijo a los elementos de seguridad Pública Municipal que se encontraba en su puesto de trabajo y después de atender a una mujer que realizó sus compras, aproximadamente a las 16:40 horas un sujeto se acercó a la caja mostrando un arma para que abriera la caja registradora.

La persona afectada dijo que el joven le ordenó entregarle el dinero, por lo que esta abrió la caja y se retiró un poco, entonces el agresor recogió el dinero y salió a paso lento del lugar.

La cajera aseguró que ignora el monto del robo, pero llamó al 911 una vez que se siento fuera de peligro.

You must be logged in to post a comment Login