Reitera Alcalde compromiso con la educación

Reitera Alcalde compromiso con la educación

Nogales, Sonora.- En el marco de la reunión extraordinaria del Consejo Municipal de Educación Media Superior y Superior, el alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza reiteró su total apoyo a la niñez y dijo estar comprometido con los jóvenes preparatorianos y universitarios.

“Vamos trabajando todos de la mano para sacar adelante todos los proyectos que presenten las escuelas de la localidad, porque una de las prioridades de nuestro gobierno es atender el sector educativo en todos sus niveles”, afirmó el jefe del Gobierno Municipal.

En la reunión, en la que estuvieron presentes algunos de los directivos de escuelas preparatorias y universidades quienes forman parte de este organismo autónomo, Pujol Irastorza destacó en su visita que en próximas fechas hará a la Ciudad de México, tocará puertas ante las instancias federales a fin de buscar recursos para aterrizar los proyectos y programas a favor de la ciudadanía, incluyendo las instituciones educativas.

“Con todas las ganas le vamos a entrar al tema de la educación y buscaremos dejar en buenas condiciones los planteles, pero para ello necesitamos de la colaboración de todos ustedes que son los que más conocen directamente la problemática de éstas”, señaló.

El también presidente honorario de este consejo, convocó a sus miembros a que le presenten por escrito todas las necesidades que tienen cada una de las instituciones educativas a fin de integrarlas al proyecto que se tiene programado entregar a los funcionarios de alto nivel de la federación para que los contemplen en las partidas presupuestales del próximo año.

You must be logged in to post a comment Login