Prepara DIF Nogales “Sonrisas y regalos”

Prepara DIF Nogales “Sonrisas y regalos”

“Nuestra campaña consiste en recolección de juguetes, cobertores nuevos o usados, en buen estado y despensas, dijo Karla Leticia Rivera Nieblas

Nogales, Sonora.- Karla Leticia Rivera Nieblas, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invitó a todos los nogalenses a participar en la campaña “Sonrisas y Regalos”, que tiene como objetivo llevar felicidad y abrigo a los que menos tienen.

“Nuestra campaña consiste en recolección de juguetes, que pueden ser nuevos o usados en buen estado, así como cobertores que de igual manera pueden ser nuevas o usadas en buen estado y despensas” afirmó Rivera Nieblas.

La jornada de recolección de este tipo de artículos, que comenzó el día 26 de noviembre, culminará el 10 de diciembre del presente año y los puntos de colecta son: Las instalaciones del DIF y la estación centro del cuerpo de bomberos voluntarios “Gustavo L. Manríquez “, en un horario de 8:00 am a 7:00 pm, esto con el fin de llevar el apoyo en eventos y posadas a familias de las colonias vulnerables de Nogales.

Karla Rivera agregó que la solidaridad de la ciudadanía siempre se ha hecho notar, más en estos casos donde la gente podrá despertar una sonrisa en los pequeños, “Entre más apoyo tengamos, vamos a poder llevar a los nogalenses los beneficios que se brinden en estas fechas decembrinas”, señaló.

You must be logged in to post a comment Login