Intentan sujetos robo a mano armada en casa de Empeño

Intentan sujetos robo a mano armada en casa de Empeño

Utilizaron una Chevrolet Avalanche, sin placas de circulación para escapar del lugar, pero fueron perseguidos por Agentes de la Municipal

Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de tres hombres tras una persecución, ya que cumplen con las características de un intento de robo a mano armada en conocida casa de empeño de la colonia Kennedy para luego escapar del lugar en una Chevrolet Avalanche, sin placas de circulación.

El encargado de la casa de empeño “Espinoza” Raúl N., llamó al número de emergencia 911 para denunciar que aproximadamente a las 11:10 horas se presentó un sujeto con la intensión de empeñar su vehículo y éste solicitó que saliera del establecimiento para que lo revisara.

Una vez que ambas personas estaban afuera del establecimiento el visitante sacó un arma tipo revolver y le apuntó diciendo que iba por un dinero, que él le había vendido un carro hace dos años y que si no le daba el dinero lo mataría.

El encargado de la casa de empeño no traía con él efectivo, por lo que el atacante decidió retirarse del lugar escapando en una camioneta color verde en la que también viajaban dos hombres más, fue en ese momento que Raúl N. marcó al número de emergencia 911 para solicitar el apoyo de las autoridades.

Los agentes que acudieron al llamado reportaron por radio las características del vehículo mismo que fue localizado al ser conducido a exceso de velocidad y se inició la persecución por la Ave. Obregón, Plutarco Elías Calles, para seguir por la Ruiz Cortines y llegar la calle El Mezquite, posteriormente continuó la persecución por la calle 5 de Mayo, Veracruz, Del Valle, Osa Mayor y tomaron la calle Rubén Pul de la colonia CTS-CROC y el vehículo detuvo su marcha en la intersección de Aurelio Neri y Alberto Juárez.

Los guardianes del orden tomaron el control de la situación y revisaron a los de nombre Jorge, José y Melesio, de 34, 30 y 26 años de edad, el primero de Nayarit y los otros dos de Sinaloa.

Los sospechosos fueron detenidos cerca de las 11:33 horas a quienes se les leyeron sus derechos para luego ser trasladados a las instalaciones del C5 por seguridad, luego fueron puestos a disposición de la Segunda Agencia del Ministerio Público y también se ordenó hacer el certificado médico correspondiente.

 

You must be logged in to post a comment Login