México-Costa Rica se enfrentan en basketball en el “Carlos Hernández Carrera”

México-Costa Rica se enfrentan en basketball en el “Carlos Hernández Carrera”

Es la primera vez que los nogalenses podrán disfrutar de un encuentro de talla internacional, aseguró el director del Instituto Municipal del Deporte

Nogales, Sonora.- El baloncesto internacional llega este viernes a las instalaciones del Gimnasio “Carlos Hernández Carrera”, al medir fuerzas los seleccionados de México contra Costa Rica, en un primer encuentro de las categorías U-15 y 16, en la que se encuentran cinco deportistas nogalenses, informó el Director del Instituto Municipal del Deporte.

También están programados una exhibición de porristas y arrancones dijo José de Jesús Báez Gálvez acompañado de Arnoldo Dórame “El Wara”, Nestor Hernández del estado de Veracruz y Esteban Roacho Amador de Cuauhtémoc, Chihuahua quienes le acompañaron en conferencia de prensa, donde se lanzó la invitación para que la comunidad disfrute de estos espectáculos deportivos que se llevará a cabo en la “Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz” y colonia La Mesa.

Antes del encuentro estelar medirán fuerzas los integrantes de la selección sub-15 ante un equipo local y los encuentros están programados para las 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

“Este encuentro es parte de una gira que lleva a cabo la selección mexicana de baloncesto en la cual se han sumado más talentos en busca de un lugar y esta gira por Sonora es bastante importante y valiosa porque va hacer que empecemos a definir el equipo que vamos a querer para los compromisos del siguiente año”, aseguró Nestor Hernández.

En el roster de la selección mexicana se encuentran los jóvenes nogalenses Cristian Alcalá, Jorge Moreno, José Cárdenas, Brian Oldham y David López. Entre otros jugadores como Armando Tirado, Juan Pablo Camargo, Esteban Roacho Amador, Ricardo Maciel y Víctor Rodríguez de otros estados de la república.

“Por encomienda del Alcalde Jesús Pujol Irastorza seguiremos trayendo estos eventos a la ciudad”, aseguró Báez Gálvez, mientras informaban, los costos de boletos serán de 50 pesos para adultos y 30 pesos para niños y no habrá preventa, sólo se podrá comprar en la taquilla del “Carlos Hernández”.

 

Exhibición de porristas

Para no romper el hilo de eventos deportivos también en el mismo gimnasio se llevará a cabo la exhibición de porristas en coordinación con diferentes clubs de la localidad, esto será el próximo 15 de diciembre desde las seis de la tarde y hasta las diez de la noche.

Otro evento deportivo es una serie de arrancones al final de la colonia La Mesa, esto para el domingo 16 de diciembre y la invitación queda abierta para que los nogalenses apoyen el talento local y a los deportistas. Estos eventos se organizan con la finalidad de motivar a la juventud y la comunidad en general concluyó Jesús Báez.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login