Atacado con un hacha en Mascareñas

Atacado con un hacha en Mascareñas

Nogales, Sonora.- Una persona de sexo masculino llamó al número de emergencias 911 para ser atendido luego de ser atacado por otro con un haca de doble filo. El afectado dijo que llegaron con un amigo al Ejido Mascareñas para cortar leña pero tiene residencia en el Municipio de Santa Cruz.

Siendo aproximadamente las cuatro de la tarde Linio N. de 41 años de edad se encontró en compañía de Javier N. de 42 años, quien es vecino de la Colonia Solidaridad en Nogales y ambos se encontraron en casa de Ernesto N. cuando sin motivo aparente el segundo atacó a Linio.

Ante la presencia de las autoridades Linio dijo a los agentes que Javier lo golpeó por la espalda y luego en el antebrazo izquierdo y se retiró del lugar sin dar explicación alguna.

Los Policías Municipales que atienden el llamado solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Linio N. al Hospital General para un diagnóstico y los médicos encontraron lesiones que tardan más de 15 días en sanar pero no ponen en riesgo la vida.

 

Roban gasera Hidrogas

Hasta las instalaciones de Hidrogas ubicada en Periférico Luis Donaldo Colosio en la colonia Obrera llegaron las manos largas para llevarse seis mil pesos, mientras el encargado del lugar atendía otras tareas encomendadas por sus patrones.

Julio N. llamó a las autoridades por medio del número de emergencia 911 aproximadamente a las 9:30 de la noche, para informar que mientras hacía trabajo inspección del tanque estacionario vio llegar un Pick Up Ford Lobo cuatro puertas del cual descendió una persona de sexo masculino, inmediatamente entró a la oficina y empezó a esculcar y revolver todo.

Ya que dejó un desorden en la oficina el sujetó encontró seis mil pesos y salió corriendo, abordó el vehículo y escapó con rumbo al sur.

Los guardianes del orden orientaron al encargado del lugar para que interponga la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público.

 

Saquean casa mientras trabaja

Los amantes de lo ajeno pegaron un duro golpe a una joven pareja del fraccionamiento Las Acacias, de donde extrajeron dos cadenas de oro, una laptop de la marca Dell y hasta las gorras de FOX se llevaron.

La Policía Municipal fue alertada vía telefónica por parte de Luis N. de 23 años de edad quien manifestó a las autoridades que salió de su casa a las seis de la mañana para ir a su trabajo, pero eran casi las 13:30 horas cuando su esposa Diana N. le llamó para informarle que la puerta trasera de su casa se encontraba violentada y con el miedo no quiso entrar, pero decidió llamarle.

Luis N. optó por solicitar permiso en su trabajo para atender la emergencia y se trasladó al Boulevard Acacias para ver lo sucedido, fue ahí donde solicitó el apoyo de las autoridades por medio del número de emergencia 911 y los elementos de seguridad acudieron al lugar. Pudieron orientar a la joven pareja informándoles que pueden pasar ante la Agencia del Ministerio Público a presentar una denuncia para averiguar quién o quienes cometieron el robo.

 

You must be logged in to post a comment Login