Encienden Árbol de Navidad en Centro Cultural Nogales

Encienden Árbol de Navidad en Centro Cultural Nogales

Nogales, Sonora.- Cientos niños, jóvenes y adultos disfrutaron en familia la serie de eventos artísticos y musicales navideños presentados en la plaza del Centro Cultural Nogales, (CECUN), en evento organizado por Imfoculta y presidido por Jesús Pujol Irastorza en compañía de funcionarios de la comuna.

Previo a los bailes y cánticos navideños el Presidente Municipal encendió el tradicional Árbol de Navidad y todos pudieron disfrutar de las luces de pirotecnia, así como de varias exposiciones que se presentaron en el lobby de las instalaciones del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes de Nogales (Imfoculta).

Los alumnos de las diversas áreas de danza, canto y baile folklórico, dieron muestra de enorme talento al ejecutar cada uno de los números artísticos que se presentaron dentro del programa de actividades propias de estas fechas.

Niños y adolescentes participaron en escenas navideñas, bailaron y cantaron villancicos, mientras que sus padres de familia disfrutaron cada uno de estos números artísticos que se caracterizaron por los atuendos que vistieron los estudiantes.

Al dirigir un mensaje a quienes acudieron al llamado que el gobierno municipal hizo para que presenciaran estas actividades, el presidente municipal se comprometió a seguir equipando las instalaciones de IMFOCULTA y darle más y mejores espacios a los niños y jóvenes para que aprendan baile, danza, música, canto o bien dibujo, escultura, pintura, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login