Cierran carreteras Ímuris- Cananea Agua Prieta-Janos

Cierran carreteras Ímuris- Cananea Agua Prieta-Janos

Gobierno de Sonora, Protección Civil y Bomberos continúan en alerta máxima para evitar pérdidas humanas este fin de año

Hermosillo, Sonora.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que debido a la nevada que se presenta por el frente frío 21, y para evitar accidentes viales y pérdidas humanas la Policía Federal de caminos cerró la circulación en las carreteras Ímuris-Cananea, Agua Prieta Janos.

La dependencia estatal informó que como medida preventiva los Puertos de Cananea, y San Luis en Agua Prieta fueron cerrados temporalmente, por lo que se recomienda no utilizar dichas rúas hasta que se levante la alerta meteorológica que afecta al norte de Sonora y Chihuahua.

Resultado de la quinta tormenta invernal, continúa nevando en los municipios de Cananea, Naco, Agua Prieta, Bacerac, Bavispe y Nogales, por lo que se recomienda permanecer atentos a los canales oficiales de información y atender las medidas de seguridad para evitar accidentes.

El Gobierno de Sonora en coordinación con Protección Civil, así como los diferentes cuerpos de bomberos han realizado una intensa campaña de concientización en los medios de comunicación y redes sociales con la finalidad de bajar al mínimo las pérdidas humanas en este fin de año.

You must be logged in to post a comment Login