Resultados positivos en operativo de Año Nuevo: Ávila Ortiz

Resultados positivos en operativo de Año Nuevo: Ávila Ortiz

Nogales, Sonora.- El operativo coordinado entre las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, dio como resultado la vigilancia permanente en el sector comercial y en distintas colonias de la ciudad, lográndose así la conclusión de las festividades de año nuevo con incidentes menores.

El comisario general de seguridad pública municipal Juan José Ávila Ortiz informó que, durante el 31 de diciembre del 2018 sólo se presentó un caso de lesión por proyectil de arma de fuego que sufrió un hombre.

De acuerdo a la información que dieron a conocer las distintas delegaciones de la policía preventiva y tránsito municipal, así como la policía Federal y la estatal el resultado de estas acciones fueron positivas comparado con años atrás.

El jefe de la corporación municipal agregó qué dentro de la información dada a conocer por una de las delegaciones un hombre también sufrió lesiones por quemaduras.

Ávila Ortiz destacó el esfuerzo que realizaron tanto la policía municipal, como la estatal y la Federal, que colaboraron en los recorridos de vigilancia llevados a cabo durante los festejos de año nuevo.

De igual forma y a nombre del presidente municipal Jesús Antonio Pujol Irastorza agradeció el trabajo en conjunto efectuado durante el 31 de diciembre.

You must be logged in to post a comment Login