Preparan primera Feria de empleo 2019 en Nogales

Preparan primera Feria de empleo 2019 en Nogales

La oferta es para ingenieros, arquitectos, operadores, promotores, mecánicos, vendedores, cocineros, meseros, cantineros, químicos, hasta peluqueros, entre otros

Nogales, Sonora.- En coordinación con el sector productivo y comercial de la localidad, el gobierno municipal llevará a cabo la “Primera Feria del Empleo 2019”, en un edificio industrial localizado en el boulevard 2000, frente a la empresa maquiladora M3, justo al comienzo del acceso a la colonia Colinas del Yaqui, el día miércoles 16 de este mes.

Será un total de dos mil 850 vacantes, las que se estarán ofertando en este primer evento que realiza la actual administración municipal y en el que está confirmada la participación de 34 empresas contratistas.

El director de Desarrollo Económico del gobierno de la ciudad, Héctor Elio García Hodgers y la presidente de la Industria de Exportación (INDEX), Wendy Molina, así como Eleazar Coronado, representante de la Asociación de Relaciones Industriales de Nogales (ARINAC), dieron a conocer detalles de esta actividad que atraerá a cientos de personas buscadores de una fuente de trabajo.

Desde gerentes, ingenieros, arquitectos, operadores, promotores, mecánicos, vendedores, cocineros, meseros, cantineros, químicos, hasta peluqueros, otros, serán de los puesto que se estarán ofertando en esta Primera Feria del Empleo 2019.

Las puertas de dichas instalaciones, estarán abiertas a partir de las siete de la mañana y se recibirán solicitudes desde esa hora hasta las tres de la tarde, previo registro de aspirantes, señaló Héctor Elio García.

En el lugar estarán presentes algunas dependencias municipales, estatales y federales, tales como el SAT, Seguridad Pública Municipal, Dactiloscopia, IMSS, Registro Civil, INE, Imagen Urbana y Servicios Públicos, Protección Civil, así como INFONAVIT, entre otras, explicó.

Quienes no cuenten con la documentación que se requiera para solicitar un empleo, ahí mismo lo podrán tramitar, por lo que las personas que acudan en la búsqueda de una fuente de trabajo, no tendrán ningún pretexto para lograrlo, dijo.

Las empresas que estarán ofreciendo trabajo, son: Hoteles, restaurantes, cocinas industriales, fabricas maquiladoras, talleres mecánicos, carpinterías, tiendas de autoservicio, negocios de convivencia, franquicias de distintas clases, tiendas departamentales, embotelladoras, agencias aduanales, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login