Lanzan convocatoria para cursos 2019 en Imfoculta

Lanzan convocatoria para cursos 2019 en Imfoculta

Nogales, Sonora.- En rueda de prensa, personal del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (IMFOCULTA), dio a conocer que la convocatoria para más de veinte cursos ya está abierta para recibir a todas aquellas personas que deseen recibir los diferentes talleres que la dependencia ofrece.

Los cursos comenzarán el día cinco de febrero y culminarán en el mes de julio del presente año y los requisitos para ingresar son: Una copia de CURP o acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil; el costo del semestre es únicamente de trescientos pesos, cuando son dos o más hermanos es de ciento cincuenta.

Apreciación musical, cinematografía, cello, escultura, dibujo y pintura, teatro acrobático y Violín son solo un ejemplo de la extensa variedad que IMFOCULTA tiene para ofrecer a todos los nogalenses que deseen adentrarse en el mundo de las artes; para mayor información acudir a sus instalaciones en Ave. Ruiz Cortines #1537.

A la par también comenzarán las actividades del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), donde niños y jóvenes podrán tener una extensa formación en disciplinas artísticas integrales, que les permitan adquirir una amplia preparación en las diferentes manifestaciones artísticas, obteniendo las bases necesarias para continuar sus estudios profesionales en este campo.

José Luis García, docente de dibujo y pintura, abundó en el tema y dijo: “Las cuatro disciplinas que tenemos son artes plásticas visuales, teatro, música y danza folclórica, lo importante de estos cursos es que es como un pequeño diplomado en las artes, porque toma tres años”.

Lorenia García Rodríguez, encargada de Eventos Especiales, agregó que son talleres que han tenido mucho éxito, de esta manera invitó a todos los ciudadanos a las actividades de cierre del semestre anterior, el cual se llevará a cabo el próximo viernes veinticinco de enero en punto de las 6:30 pm, en el Teatro Auditorio de Nogales.

You must be logged in to post a comment Login